Inicio del Curso Académico 2020-21 del estudiantado de Grado de Primer Curso de la EPSEVG

El día 2 de octubre de 2020 tuvo lugar el inicio de Curso Académico 2020-21 para los estudiantes de nuevo ingreso de la EPSEVG.

Con la Escuela adaptada a las medidas de prevención de la Covid-19, y el aforo de las aulas al 50%, iniciaron el Curso Académico 2020- 21 los borde 300 estudiantes de primer curso de los estudios de Grado. Está previsto que estos estudiantes hagan toda docencia en los edificios de la Escuela, tanto en las aulas como los laboratorios. El formato presencial garantizará al estudiantado de primer curso conocer y poder interactuar con sus compañeros y el profesado y familiarizarse con el en torno a nuestro Campus.