Jornada del Club UPC Vilanova Alumni en la EPSEVG

El pasado viernes día 27 de septiembre, UPC Club Vilanova Alumni organizó su primera actividad de este curso académico.

Una treintena de ex estudiantes de la EPSEVG visitaron algunos espacios del Edificio principal, algunos de ellos no habían vuelto a la Escuela desde hacía 20 años.

Posteriormente, tuvo lugar la bienvenida institucional, en la que intervinieron el Director de la Escuela, Frederic Vilà, Eusebi Jarauta, Delegado del Rector en el Programa UPC Senior y Marco de Arias, presidente del Club UPC Vilanova Alumni y Director- gerente de la Compañía de Aguas de Vilanova i la Geltrú.

La coordinadora del Servei de Carreres Professionals de UPC Alumni, Àngels Serrat hizo la presentación de UPC Alumni.

A continuación Joaquín del Río, profesor de la Escuela e investigador reconocido del grupo de investigación SARTI, impartió la conferencia: "Ingeniería e investigación aplicada al monitoreo marino. Observatorio OBSEA".

Para finalizar se dio paso al networking que permitió a los ex estudiantes de diferentes promociones compartir juntos un rato.

El UPC Club Vilanova Alumni es la asociación que reúne a todos los / las alumnis de la Escuela. El club funciona a través de una comisión de 7 miembros, el presidente y otras 6 personas, todos / as ex alumnos de la EPSEVG. Su objetivo es acoger a todo el ex-alumnado que quiera para hacer actividades de ocio formativas en los diferentes ámbitos de la ingeniería y de paso que se vuelva a establecer la comunicación entre ellos y la propia Escuela.