La Bandera de la EPSEVG, saldrá a las comparses 2020

El día 23 de febrero de 2019, a las 9.00 h. desde la Escuela, volverá a salir un año más la bandera de la comparsa de la UPC de Vilanova acompañada de la charanga "Helvéticos Show".

El precio de la inscripción general es de 40 € por pareja.
Para los estudiantes, profesorado y PAS de la EPSEVG la inscripción será de 30 €.
Para los miembros del UPC Club Vilanova Alumni (club de los ex-estudiantes del EPSEVG) la inscripción será de 30 €.
El precio de la inscripción incluye el almuerzo.
Si no tenéis el pañuelo este tiene un coste de 10 €.
Una vez hecha la inscripción podéis hacer el pago al Servicio de Economía de la Escuela: Edificio UPC en la Avenida Víctor Balaguer, 1 de Vilanova. El pago se podrá realizar del 24 de enero al 14 de febrero de 2019. Horario: mañanas 9 a 13 h y el miércoles de 15 a 17 h.
Si tenéis cualquier duda podéis trucar al 93.896.77.05 o enviar un correo a promocio.epsevg@upc.edu. Las plazas son limitadas.

Podéis hacer la inscripción en el siguiente enlace (abrís en una ventana nueva).

El vestuario de la comparsa de la UPC de Vilanova es el siguiente:

Chicos:

Barretina roja
Faja Roja
Pañuelo
Camisa Blanca
Pantalones y zapatos oscuros
Lazo de terciopelo negro
"Mocador de fer farcells"

Chicas:

Falda
Mantón