La EPSEVG con los Equipos de Motor y MESDI, participa en las Ferias de Mayo de Vilafranca del Penedès

Durante los días 17, 18 y 19 de mayo de 2019 se celebró en Vilafranca del Penedès las Fires de Maig, una feria multisectorial en la que los principales sectores son el de la automoción, el hogar, el comercio, los servicios y las entidades.

La EPSEVG estuvo presente en un stand de la UPC ubicado en el espacio de las entidades, donde los asistentes podían recibir información de primera mano de nuestros estudiantes y del PDI y PAS de nuestra Escuela.

En las ferias asistieron todos nuestros equipos de motor: EPSEVG E3Team, Vilanova FormulaTeam, y Vilanova RacingTeam; así como los estudiantes de MESDI. El equipo Vilanova formula Team hizo una presentación de su equipo en el espacio demo mientras que la asociación MESDI realizó un taller de skecthing el sábado por la mañana.

Durante los tres días de feria pasaron unas 350 personas por el stand, de las que al simulador del Formula subieron unas 80. Por otra parte una treintena se interesaron por los estudios de la UPC, entre ellos unos 20 en los estudios que se hacen en Vilanova, también se interesaron en nuestro stand profesores de secundaria de escuelas de los alrededores de Vilafranca.

A partir del minuto 10 hasta el minuto 16 aproximadamente, puede ver el fragmento del programa que RTVVilafranca dedica a nuestro stand.

Asociaciones