La EPSEVG participa en el 3er Simposi Garraf

Los días 11 y 12 de mayo, tuvo lugar el 3r Simposi Garraf, unas Jornadas de economía y estrategia comarcales.

Como las anteriores ediciones, la UPC de Vilanova estuvo presente.

Los estudiantes Eva Hernández, del grado de Ingeniería Informática y miembro del CRAAX, y Pol Kobeaga, del grado de ingeniería Eléctrica, intervinieron en el espacio de debate: Estudiar, trabajar y vivir en el Garraf. ¿Qué piensa la generación Z? donde los jóvenes estudiantes de la EPSEVG pudieron debatir y explicar las necesidades e inquietudes de las nuevas generaciones respecto a vivir, estudiar y trabajar en la comarca del Garraf.

Sergi Menargues, el enlace de UPC Vilanova con la empresa presentó la ponencia de Joan Majó, ingeniero y ex ministro de Industria, y que llevaba por título: Apuntes para una nueva realidad.

Marisa Zaragozá, directora de la EPSEVG, participó en la Mesa redonda: ¿Qué nos está pasando, en el Garraf? Que trataba sobre los escenarios actuales que se viven en el contexto de la comarca. Marisa Zaragozá remarcó la importancia del papel de la UPC de Vilanova en el territorio con la aportación del talento de sus titulados.