La semana pasada se celebró la 14ª edición del Face to Face, este año, en formato virtual

Entre los días 26 y 29 de octubre de 2020 tuvo lugar la 14ª edición del Face2Face del Campus UPC Vilanova.

Entre estudiantes y titulados fueron 110 los interesados en participar en las sesiones virtuales donde la empresa se presentaba y explicaba sus proyectos y oportunidades. En el tiempo dedicado a la interacción entre empresa y estudiantado, los estudiantes pudieron dialogar con la empresa. Aunque no se pudo celebrar con las habituales entrevistas en el vestíbulo del edificio VGA debido a la crisis sanitaria actual por la pandémica de la Covid-19, el nuevo formato ha tenido buena acogida tanto por las empresas como por los estudiantes.

En las imágenes se muestran dos capturas de pantalla de las presentaciones que hicieron las empresas Gedia España SL y Applus + IDIADA.

Se agradece a las 11 empresas participantes su asistencia y participación en esta edición:

AMES Group, CIM-UPC, Gedia España S.L., Applus+ IDIADA , Kuka Iberia, S.A., Prysmian Group , National Instruments, Tres Griferia, Adecco, Saica i Cognizant.