Medidas complementarias Covid-19 para garantizar la seguridad al inicio del Curso Académico 2020-21

La Comisión Permanente del Consejo de Gobierno, reunida telemáticamente el 8 de septiembre ha aprobado un paquete de nuevas medidas que complementan las medidas aprobadas por el Consejo de Gobierno del 2 de julio en la fase de reanudación del plan de desconfinament.

A grandes rasgos, destacamos que el curso en la UPC seguirá siendo presencial para actividades prácticas, talleres, laboratorios y que los estudiantes de primer curso y su adaptación a la Universidad son una de las prioridades y que por este motivo, los grupos de primer cursarán los estudios con la máxima presencialidad que sea posible, especialmente en asignaturas como las prácticas o en las materias que se imparten en los laboratorios. Se han destinado más de medio millón de euros a este tipo de acciones que articularán medidas de apoyo a la acogida y la mejora del rendimiento de los estudiantes en este inicio del curso.

Podéis consultar la noticia completa en el enlace.