Medidas generales y específicas de protección y seguridad por el funcionamiento de la docencia a la EPSEVG al inicio del Curso 2020-21

El pasado viernes día 18 de septiembre de 2020, a la EPSEVG se iniciaron las clases del Curso Académico 2020-21 por las asignaturas de Grado de los cursos segundo, tercero y cuarto (cuatrimestres Q3,Q5 y Q7), así como las del Máster MUESAEI.

Por el que hace referencia al Máster MBDesign las clases empezarán el día 29 de septiembre y las de primer curso (cuatrimestres Q1 y Q2) lo harán el día 2 de octubre.

Al ecomunicats del EPSEVG n.º

El pasado viernes día 18 de septiembre de 2020, en la EPSEVG se iniciaron las clases del Curso Académico 2020-21 por las asignaturas de Grado de los cursos segundo, tercero y cuarto (cuatrimestres Q3, Q5 y Q7), así como las del Master MUESAEI.

En cuanto al Master MBDesign las clases comenzarán el día 29 de septiembre y las de primer curso (cuatrimestres Q1 y Q2) lo harán el día 2 de octubre.

Al ecomunicats de la EPSEVG núm. 529 de la Semana del 14 de septiembre de 2020 se publicó la noticia: "Medidas complementarias COVID-19 para garantizar la seguridad al inicio del Curso Académico 2020-21". Estas medidas se aprobaron en el acuerdo CP.CG/2020/02/01, de 8 de septiembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno, y complementan las que se aprobaron al acuerdo CG / 2020 / 05/04 del Consejo de Gobierno de 2 de julio de 2020 en la fase de reanudación del Plan de Desconfinament. La información completa de estas medidas de protección y seguridad COVID-19 generales UPC se pueden consultar en el siguiente enlace.

En esta misma línea, desde la dirección de la EPSEVG y conjuntamente con la cabeza de la UTG, se elaboraron una recopilación de medidas específicas de protección y seguridad para el funcionamiento de la docencia en la EPSEVG de cara al inicio del curso 2020-21. Este conjunto de instrucciones básicas que se deben seguir en la impartición de la docencia en este inicio de curso se hicieron llegar por correo electrónico al PDI y al PAS. Para completar su conocimiento a toda la comunidad de la EPSEVG se pueden consultar en la web de la EPSEVG  y más concretamente el siguiente enlace.

De entre estas medidas específicas de protección y seguridad en la EPSEVG se habla de:

a) Las medidas de protección y minimización de riesgo.

b) Los equipos de uso compartido en aulas y laboratorios.

c) Los espacios de libre acceso para el seguimiento de la docencia on-line.

d) Las novedades de equipamiento en las aulas para hacer docencia híbrida (presencial y on-line).

e) Otros espacios como la Biblioteca de la EPSEVG y el bar de la Escuela.

En el documento también se señala que el director de la EPSEVG, Frederic Vilà y la cabeza de la UTG, Montserrat Mestres, son las personas de referencia de la EPSEVG para el COVID-19