Nuevo patrocinador para el Vilanova Formula Team

El equipo de competición en categoría de coche de la UPC de Vilanova se vestirá gracias al acuerdo con Gift Campaign. Será esta marca de origen español la encargada de proporcionar los polos gris y azul que representarán a nuestro equipo en la Formula Student.

Desde el Vilanova Formula Team(obriu en una finestra nova) celebran el acuerdo, y admiten estar muy contentos de poder colaborar con una marca que ha trabajado con múltiples empresas como Siemens, Banco de España o Hero entre otros.

El equipo desea que el acuerdo pueda durar muchos años y que Gift Campaign siga siendo uno de los patrocinadores que hace posible la participación del equipo automovilístico en la competición nacional.

Con la llegada de esta marca ya son más de una treintena las que hacen posible el proyecto