Página web de las elecciones para la renovación total de la Junta de Escuela de la EPSEVG 2019

Como ya se ha informado, el día 26 de febrero de 2019 el Director del EPSEVG, Frederic Vilà, aprobó la convocatoria y el Calendario Electoral para la Renovación Total de los miembros electivos de la Junta de Escuela de la EPSEVG.

Todo este proceso electoral lo podéis seguir a través del web , el cual se irá actualizando a medida que se vayan dando los acontecimientos. En el web, entre otros cosas, encontraréis la exposición del censo electoral, el impreso para hacer si se tercia las reclamaciones correspondientes, los modelos de candidatura colectiva e individual, así como los resultados cuando se haya hecho el escrutinio.

Los representantes a elegir, son:

15 Representantes del PDI-A 5

Representantes del PDI-B

6 Representantes del PAS

15 Representantes del Estudiantado de Grado y Máster (EGM)