Participación activa de la EPSEVG en la Fira de Novembre 2019 de Vilanova i la Geltrú (8-10 de noviembre 2019)

Del viernes 8 al domingo 10 de noviembre se celebró la 26ª edición de la Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú.

La Fira de Novembre fue inaugurada a las 12.00 h. por la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Teresa Jordà de la Generalitat de Catalunya, la alcaldesa Olga Arnau y concejales del Gobierno, y el director de nuestra Escuela, Frederic Vilà. Las personalidades, posteriormente visitaron los stands de la EPSEVG.

Nuestra Escuela tenía presencia en el stand compartido con la Oficina de Atención a la empresa del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú y la iniciativa Reempresa de Node Garraf, en la plaza de la Villa. Fueron muchos los visitantes que se acercaron, atraídos por la impresora 3D, el robot de Kuka y el robot subacuático de SARTI.

En el Parque de Baix a Mar, se reunieron las asociaciones de la EPSEVG. La asociación EPSEVG Gaming organizó partidas con consolas retro y MESDI un taller de construcción de dinosaurios de madera con gran éxito de público.

También estuvieron presentes el equipo E-3Team, de la moto eléctrica, que mostró su moto y atendió las consultas relacionadas con nuestros estudios y el Vilanova Formula Team, que asistió con el prototipo de Formula 1 y un simulador que no paró de funcionar en todo el fin de semana.

La asociación Dronerds UPC se estrenaron haciendo volar drones en el espacio vallado de que disponían.

Se calcula que unas 500 personas pasaron por nuestros stands de los cuales 60 pidieron información sobre los estudios impartidos en nuestro Campus.