Participación de la EPSEVG en la Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú

Este año el Campus de la UPC de Vilanova tenía previsto asistir a la Fira de Novembre del espacio de la Plaza de la Villa para mostraros algunos proyectos, prototipos y productos que se desarrollan en nuestro campus. Además, os queríamos informar y resolver las cuestiones referentes a los estudios universitarios, la relación con las empresas, la investigación, las asociaciones del campus, etc. La situación de crisis sanitaria no ha permitido la presencialidad.

Por este, motivo hemos creado esta página web que pretende acercarse a estos proyectos y también recoger la información que creemos que le interese en el marco de la Feria de Noviembre. También participamos en los diversos programas de Canal Blau que se encuentran en la agenda.

Sin embargo, si necesita más información, contacta con nosotros.