Saltar al contenido (pulsar Return)

Premios MujerTIC 2020

Un año más, se convocan los Premios MujerTIC con el objetivo de distinguir el papel de la mujer en el mundo profesional, empresarial y académico del ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y divulgar referentes entre la sociedad para promover las vocaciones en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM) y fomentar la presencia femenina en las carreras tecnológicas y las ingenierías.

En las bases de los premios, se establecen siete categorías, excluyentes entre sí. Las siete categorías son: a) Emprendedora, b) Profesional, c) Académica / Investigadora, d) Divulgadora, e) MujerTIC Revelación, f) Estudiante TIC, y g) Iniciativas Referentes.

Las mujeres estudiantes del ámbito TIC de nuestra Escuela pueden participar en la categoría f).Por lo tanto, pedimos al profesorado del ámbito TIC de la EPSEVG que anime a su estudiantado femenino para que se presenten a estos Premios.

Los Premios tienen carácter honorífico, sin dotación económica.

Plazo: hasta el 18 de agosto 2020.

Para informar y gestionar la candidatura se debe contactar con Cristina Salinas, de la Unidad de Proyectos Nacionales del Servicio de Apoyo a la Investigación e Innovación.