Premios MujerTIC 2020

Un año más, se convocan los Premios MujerTIC con el objetivo de distinguir el papel de la mujer en el mundo profesional, empresarial y académico del ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y divulgar referentes entre la sociedad para promover las vocaciones en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM) y fomentar la presencia femenina en las carreras tecnológicas y las ingenierías.

En las bases de los premios, se establecen siete categorías, excluyentes entre sí. Las siete categorías son: a) Emprendedora, b) Profesional, c) Académica / Investigadora, d) Divulgadora, e) MujerTIC Revelación, f) Estudiante TIC, y g) Iniciativas Referentes.

Las mujeres estudiantes del ámbito TIC de nuestra Escuela pueden participar en la categoría f).Por lo tanto, pedimos al profesorado del ámbito TIC de la EPSEVG que anime a su estudiantado femenino para que se presenten a estos Premios.

Los Premios tienen carácter honorífico, sin dotación económica.

Plazo: hasta el 18 de agosto 2020.

Para informar y gestionar la candidatura se debe contactar con Cristina Salinas, de la Unidad de Proyectos Nacionales del Servicio de Apoyo a la Investigación e Innovación.