Presentación del programa de mentoria AFINS para el estudiantado de la EPSEVG

Recientemente se ha puesto en marcha AFINS, el programa de mentoría entre iguales donde estudiantes veteranos acompañan a los estudiantes nuevos (y también a todos los estudiantes) para que mejoren su integración y su rendimiento académico.

La puesta en marcha de AFINES estaba prevista para más adelante pero dadas las circunstancias de confinamiento se ha decidido comenzar ahora para poder acompañar mejor las necesidades de todos los estudiantes durante estos días, independientemente del curso que se esté cursando.

Las mentoras de AFINES, que son la Irene, Marta, Raquel y Nuria, intentarán recoger inquietudes, así como aconsejar y motivar a los compañeros. Tienen dirección de correo electrónico: afins.epsevg@upc.edu.

También puede seguir la cuenta de instagram @afins.epsevg!