Primer encuentro virtual de coordinadores de la EPS

La semana pasada se celebró el encuentro anual de coordinadores de la EPS(European Project Semester).

Este año tocaba hacerlo en la universidad de Tarbes (Francia), pero debido a las restricciones de la Covid-19 se pasó a formato online y se hizo el jueves día 15 de octubre y viernes día 16 de octubre de 2020.

aparte de los seminarios específicos hubo presentaciones por parte de las universidades de Tarbes, Saxion, Lodz, AP University of Applied Sciences and Arts Antwerp, NTU, Oporto, Novia, University of Antwerp, St. Pölten University of Applied Sciences, Avans University of Applied Sciences, OsloMet y nosotros mismos (EPSEVG).

El encuentro sirvió para hacer un balance del curso pasado y planificar el siguiente a pesar de todas las incertidumbres del momento. En cuanto a nuestra Escuela, aunque el número de peticiones ha aumentado ligeramente, la capacidad Covidien de nuestras aulas nos obliga a limitar el número de estudiantes a 20 - 25. A final de este mes de octubre de 2020 haremos la selección atendiendo a criterios de equidad y oportunidad.