Programa INSPIRED 2021 “Extraterrestrial Greenhouse” de la TU Darmstadt

La Universidad Técnica de Darmstadt (TU Darmstadt) anuncia su edición 2021 de INSPIRED, la semana Internacional de Proyectos para el Aprendizaje Digital Interdisciplinario Orientado a la Investigación. (International Project Week for Interdisciplinary Research-Oriented Digital Learning).
Esta es una iniciativa de la TU Darmstadt en el marco de la universidad europea UNITE, en la que participa la UPC.

El programa del 2021 será realizado en colaboración con el Centro Europeo de Operaciones Espaciales (ESOC) para desarrollar el concepto de “Invernadero extraterrestre: Sumergirse en una caja de herramientas multidisciplinaria para desafiar la gravedad y asegurar la sostenibilidad de los viajes fuera del mundo y la exploración espacial”.

A causa de la pandemia COVID-19, la edición de este año será totalmente ONLINE.

Plazo de presentación de solicitudes

• NUEVO PLAZO 14 de febrero de 2021 en la página web de INSPIRED.
  • Se requiere una carta de motivación y el expediente académico.

Requisitos y bases

• Estar inscripto en un programa de Grado o Máster Universitario en la UPC.
  • Tener un interés en la ingeniería y/o las ciencias naturales
  • Tener interés en la investigación interdisciplinar en un entorno internacional.
  • El programa puede convalidar hasta 6 créditos ECTS (consulta con tu escuela/facultad UPC).

• Fase de preparación: 22 marzo del 2021 - 14 junio del 2021
  • Fase de proyecto con el equipo virtual: 14 de junio del 2021 – 2 julio 2021

Coste

• 600€.
  • Estudiantes de universidades miembro de UNITE (como los de la UPC) tienen beca completa.