Programa ULISSES de la Universidad de Lisboa

La Universidad de Lisboa (U.Lisboa) anuncia su edición 2021 de ULISSES (University of Lisbon Interdisciplinary Studies on Sustainable Environment and Seas), el programa Internacional de Proyectos para el Aprendizaje Digital Interdisciplinario Orientado a la Investigación. (International Project Week for Interdisciplinary Research-Oriented Digital Learning), con las siguientes temáticas: Ciencias Oceánicas, Medioambiente, Ciencias de la Salud, Biología, Química e Ingeniería.

Esta es una iniciativa de la ULisboa en el marco de la universidad europea UNITE!, en la que participa la UPC, y basada en la experiencia del programa INSPIRED de la TU Darmstadt (también enmarcado en UNITE!,).

Plazo de presentación de solicitudes

Hasta el 28 de febrero de 2021 en la página web de ULISSES (apartado "application").

Documentación para la solicitud

Se requiere el CV, una carta de motivación, el expediente académico (podéis adjuntar el expediente académico en inglés disponible en e-secretaria), y un certificado de conocimiento de inglés.

Requisitos y bases

• Estar inscrito en un programa de Grado o Máster Universitario en la UPC.
  • Tener interés en las temáticas del programa ULISSES.
  • Tener interés en la investigación interdisciplinaria en un entorno internacional.
  • El programa podría convalidar créditos ECTS (consulta con su escuela o facultad).

Duración y etapas

• Fase de preparación: 22 de marzo de 2021 - 28 de mayo de 2021