Saltar al contenido (pulsar Return)

La EPSEVG en el Saló de l'Ensenyament

Del 20 al 24 de marzo, la UPC estará presente en el Saló de l'Ensenyament, y los días 22 y 23, en el Saló Futura de los Masters y Postgrados.

Un año más la EPSEVG, además de estar representada en el stand de la UPC, también dispondrá de su espacio propio en el stand de la Ciudad de Vilanova i la Geltrú.

En este espacio se dará a conocer la oferta formativa de la ciudad: la de la EPSEVG que promocionará sus grados y másteres, también incluirá las propuestas formativas del EFAV (Escola de Formació Aeronàutica), el EMAID (Escola Municipal d'Art i Disseny), y la correspondiente a Catalonia Film School.

En el stand contaremos con la presencia de PDI y PAS de la EPSEVG así como con el apoyo de diferentes Asociaciones de nuestro Campus: los equipos de competición EPSEVG Racing Team con su moto de combustión con que participan en la competición internacional MotoStudent, EPSEVG E3 Team con su moto eléctrica y Vilanova Formula Team, el grupo de investigación del SARTI expondrá su submarino "guanay II" y la nueva Asociación de drones de la EPSEVG. También estarán presentes la Associació de Disseny MESDI  que dinamizará un concurso por equipos y también la colla castellera Llunàtics UPC Vilanova.