Se ha celebrado con mucho éxito el acto de Graduación de la Promoción 2018-2019 de la EPSEVG

El pasado viernes 31 de enero, tuvo lugar el Acto de Graduación de la Promoción 2018-2019.

Como en las tres últimas ediciones, el acto fue presentado por Marc Linares Galdón.

400 personas se dieron cita en el Auditorio Eduard Toldrà de Vilanova i la Geltrú. Contamos con la asistencia de los 83 graduados, sus familias, personal de la Escuela, y personalidades relacionadas con nuestra Escuela, el Consejo Dirección de la UPC y con la ciudad de Vilanova i la Geltrú.

El Director de la EPSEVG, Frederic Vilà, abrió el acto y seguidamente se pudo escuchar la ponencia a cargo de la Sra. Helena Torras, Managing Partner de la empresa PAOCAPITAL.

Laura Ventura Espons, titulada en el Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, Rafael Frau Sancho, titulado en el Grado en Ingeniería Mecánica, Joan Isern Carbonell, titulado en el Grado en Ingeniería Mecánica y en el Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto y Salvador Montalvo Martín, titulado en el Master MUESAEI fueron los encargados de explicar sus vivencias como estudiantes de la EPSEVG.

Contamos un año más, con el presidente del Club UPC Alumni de Vilanova i la Geltrú, Marc de Arias, que también hizo un breve parlamento.

Los graduados se convirtieron en los protagonistas de la ceremonia durante el reparto de diplomas de manos del Director de la EPSEVG, del rector de la UPC, Francesc Torres, de la Alcaldesa de Vilanova i la Geltrú, Olga Arnau y de la conferenciante, Helena Torras.

Tras la intervención de la Alcaldesa de la ciudad, cerró el acto el rector de nuestra Universidad.

El acto estuvo amenizado por diferentes actuaciones de danza, del "Estudi Dance it".

Deseamos muchos éxitos y un futuro provechoso y feliz a todos los titulados de la promoción 2018 - 2019!