Se pone en marcha AFINES: programa de mentoría en la EPSEVG

Tras recibir la ayuda económica para la mejora docente de la UPC por parte del ICE, comienza a ponerse en marcha AFINES.

AFINES es un programa de mentoría entre iguales que busca crear un red segura y de confianza donde se puedan crear vínculos comunitarios entre los estudiantes novatos y los veteranos para resolver cuestiones sociales o de contenido académico. Al mismo tiempo, es un programa donde los mentores podrán desarrollar competencias de gestión y liderazgo de equipos para completar su formación científico-técnica.

AFINES quiere mejorar la integración de los nuevos estudiantes y que repercuta en un mayor rendimiento académico y sentido comunitario del Campus de la EPSEVG.

Buscamos mentoras y mentores

Hasta el 30 de enero estará abierta la convocatoria de 4 becas de 5h para seleccionar las mejoras mentoras y mentores. Se puede presentar cualquier estudiante de la EPSEVG si tiene más de 120 ECTS superados. Hay que cumplimentar la beca en el enlace