Se pone en marcha 'Atenea Exams', la herramienta de trabajo para hacer exámenes no presenciales durante el confinamiento

El 25 de mayo se activó la herramienta de trabajo para hacer los exámenes no presenciales durante el confinamiento llamada: ATENEA Exams.

Es una plataforma de alto rendimiento, independiente del campus virtual ATENEA, con una gran capacidad de trabajo simultáneo. ATENEA Exams está configurada para que 2.000 estudiantes puedan empezar un examen vez y para que 5.000 estudiantes puedan hacer exámenes de manera simultánea.

Para el estudiante es un sistema totalmente transparente, y para el / la profesor / a supone seguir el procedimiento que se detalla en el enlace.

También puede consultar el podcast que ha realizado el Marc Alier, subdirector del ICE, donde explica el procedimiento paso a paso para utilizar ATENEA Exams.