Sesión de acogida de los estudiantes nuevos en la EPSEVG

El martes día 10 de septiembre de 2019 se realizó la sesión de acogida dirigida al nuevo estudiantado de nuestra Escuela.
El acto fue presentado por el subdirector jefe de estudios José Antonio Román y se presentaron los diferentes servicios de la Escuela dirigidos a los estudiantes, como fueron: Servicio de Información y Atención al Estudiantado (SIAE), Servicios TIC , la Biblioteca, además también se trataron temas sobre el plan de acción tutorial y la inclusión. Finalmente la Delegación de Estudiantes y las asociaciones del Campus expusieron sus actividades.
La asistencia fue de unos 200 estudiantes llenando toda la Sala de Actos, y la valoración de la jornada fue muy positiva por parte de los asistentes.
Queremos dar la enhorabuena a todo el personal de nuestra Escuela por el trabajo bien hecho y su implicación en este acto de acogida a los estudiantes de nuevo ingreso.