Sesión de acogida de los nuevos estudiantes de Grado del EPSEVG del Curso 2020-21

El jueves día 1 de octubre de 2020 se realizó la sesión de acogida dirigida al nuevo estudiantado de nuestra Escuela.

Durante el acto se presentaron los diferentes servicios de la Escuela dirigidos a los estudiantes, como fueron: Servicio de Información y Atención al Estudiantado (SIAE), Servicios TIC, la Biblioteca, además también se trataron temas sobre el plan de acción tutorial y la inclusión. Finalmente la Delegación de Estudiantes y las asociaciones del Campus expusieron sus actividades.

El formato de la sesión fue virtual a través de Google Meet y se conectaron borde 250 estudiantes. La valoración de la jornada fue muy positiva por parte de los asistentes.

La sesión se grabó y podéis verla en el enlace hasta el 13 de octubre.

Queremos dar la enhorabuena a todo el personal de nuestra Escuela por el trabajo muy hecho y su implicación en este acto de acogida al estudiantado de nuevo ingreso.