Sesión informativa de movilidad internacional para el Curso 2021-22 dirigida a los estudiantes de la EPSEVG

El pasado jueves día 29 de octubre de 2020 tuvo lugar la primera sesión informativa online sobre la movilidad dirigida a los estudiantes de la EPSEVG interesados en realizar una estancia de movilidad internacional durante el próximo Curso Académico 2021 a 2022.

La sesión, que tenía por objetivo informar sobre procedimientos, destinos y becas para estancias de movilidad, contó con la asistencia online de 20 estudiantes que aprovecharon la ocasión para hacer preguntas y resolver dudas.

El punto álgido de la sesión fueron las presentaciones que cuatro estudiantes hicieron de su estancia internacional en tiempos de la Covid-19. En un tono distendido e informal, compartieron con el resto de compañeros su experiencia personal y académica en Oslo, Lodz, y Glasgow por donde además, pudimos pasear en directo gracias a una estudiante que se quedó a realizar los estudios de Master en la ciudad escocesa.