Videocomunicado de la Vicerrectora Nuria Garrido del 05-05-2020 al estudiantado de la UPC

El 5 de mayo de 2020, la vicerrectora de Docencia y Estudiantes de la UPC, Nuria Garrido, Hacer 1 videcomunicado dirigido a los estudiantes de la UPC por el canal de YouTube de la Universidad.

En el videocomunicado, la vicerrectora Recuerda de algunas de las informaciones y recursos de interés que se han puesto al alcance de los estudiantes de la UPC en tiempo de confinamiento, entre otros, la App UPC estudiantes, el soporte TIC, el soporte psicológico o las informaciones sobre diferentes becas y ayudas.

También anima a los estudiantes a conectarse con la Biblioteca y el Servicio de Deportes y pide que la contacten en caso de que crean que les puede ofrecer ayuda.