Vilanova Formula Team anuncia la colaboración con Mouser Electronics

Vilanova Formula Team(obriu en una finestra nova) formará parte del programa de ventas educativas de Mouser Electronics, beneficiándonos de un patrocinio que les dará acceso a muchas de las piezas necesarias para construir el NUEVA 7; el prototipo de coche con el que competirán en Formula Student Spain en septiembre de 2022.

Mouser Electronics reconoce la importancia y el valor de ayudar a los estudiantes en los proyectos de ingeniería. Se trata de un distribuidor autorizado global de semiconductores y componentes electrónicos para más de 1.200 fabricantes líderes en la industria. Se especializan en la introducción rápida de los productos y tecnologías más innovadores dirigidos a los ingenieros compradores.

Agradecemos el apoyo de Mouser Electronics para esta temporada, ¡y esperamos continuar con esta colaboración para futuros proyectos!