Visita a la EPSEVG de la directora y los jefes de los departamentos de tecnología del Instituto Andreu Nin de El Vendrell

El pasado viernes 5 de julio, nos visitaron la directora y los responsables de los ciclos tecnológicos del Instituto Andreu Nin, situado en Vendrell.

En este instituto se cursan ciclos formativos de "electricidad y electrónica" (EE), "fabricación mecánica" (FM) y "transporte y mantenimiento de vehículos" (TMV).

Estamos trabajando en la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Andreu Nin y la EPSEVG para unir sinergias y complementarnos. Básicamente la universidad los apoyará con degustaciones, monográficos de algún tema tecnológico o científico que necesiten ampliar, tutoría de trabajos de investigación de bachillerato, etc. y el instituto Andreu Nin ofrece sus talleres y estudiantes en prácticas por el apoyo a los proyectos de motor del Campus de Vilanova.