Volvemos a la presencialidad!

El día 13 de septiembre se ha iniciado el nuevo curso académico. Tras dos cursos especialmente difíciles volvemos a la presencialidad.

La planificación ha sido pensada de acuerdo a la instrucción relativa al plan de contingencia(obriu en una finestra nova) que ya incluía el 70% de aforo en las aulas que se ha ratificado últimamente. (Resolución SLT / 2704/2021).

En las últimas semanas se ha estado trabajando en la asignación de aulas para garantizar el aforo máximo permitido y conseguir el 100% de presencialidad a todos los cursos. Esto ha hecho variar algunas asignaciones de aulas, por lo que se solicita a los estudiantes que revise la última versión de los horarios.

Conseguir el 100% de presencialidad en la docencia era el objetivo y se ha conseguido.

Se pide la máxima prudencia y seguir escrupulosamente todas las medidas de prevención de la Covidien (higiene de manos, mascarilla y ventilación aulas). Se mantiene la obligatoriedad de notificar un positivo de Covidien en la cabeza de la UTG(obriu en una finestra nova)(montserrat.mestres@upc.edu).

Este curso también será especial porque celebraremos el 50 aniversario de la UPC(obriu en una finestra nova) en nuestro Campus durante el mes de octubre.

Escuela