Vuelve el Face to Face en formato presencial

Los días 4 y 5 de mayo, tendrá lugar la 16ª edición del Face to Face del EPSEVG(obriu en una finestra nova) y el plazo para apuntarse es el día 28 de marzo.

Se trata de una iniciativa ya consolidada de acercamiento de las empresas a nuestra Escuela para conocer a nuestro estudiantado. Para poder participar en el maratón de entrevistas es necesario tener al menos 120 ECTS en el caso de los estudios de Grado o 15 ECTS en los estudios de Máster (es decir, es necesario estar en situación de poder buscar prácticas en una empresa y, por tanto, poder inscribirse en el evento).

En el marco del Face to Face se llevará a cabo el taller Prepárate para el Face to Face donde UPC Alumni(obriu en una finestra nova) dará pautas sobre cómo crear el CV, preparar las entrevistas personales y disponer del máximo de recursos para presentar un buen perfil.