Ya está en marcha la 14ª edición del Face2Face de la EPSEVG, por primera vez en formato virtual debido a la pandemia de la Covid-19

Del 26 al 29 de octubre está teniendo lugar la 14ª edición del Face2Face en el Campus UPC Vilanova, este año con formato virtual.

El pasado jueves, día 22 de octubre, tuvo lugar la sesión organizada por UPC Alumni: "Prepárate para el Face to Face",donde se orientaba a los estudiantes de cómo elaborar correctamente un CV y se daban pautas para afrontar con éxito la entrevista de trabajo. Hasta el momento, a día 27 de octubre, se han realizado 4 de las 11 sesiones conectándose entre 25 y 45 estudiantes en cada sesión. De momento los estudiantes han podido ver las presentaciones de National Instruments, Tres Griferia, Adecco i Gedia España S.L.