Sesiones informativas virtuales de Másters de la EPSEVG: 'I després del grau què?'

El jueves día 14 de mayo de 2020 tuvo lugar las Sesiones Informativas de los Masters de la EPSEVG.

Como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos, las sesiones tuvieron un formato virtual siendo dos reuniones de tipo Meet, una para el Master Universitario en Ingeniería de Sistemas Automáticos y Electrónica Industrial (MUESAEI), en la que se inscribieron 17 estudiantes y se conectaron 8 y otra para el Máster Universitario en Estudios Avanzados en Diseño-Barcelona (MBDesign), con 13 inscritos y 5 asistentes.

Los coordinadores de los Masters, Ramón Guzmán (MUESAEI) y Enric Trullols (MBDesign) se mostraron muy satisfechos de cómo fueron estas sesiones informativas de los estudios de Master en formato virtual por el interés que mostraron los asistentes.